FI Blue 3D  

portada  F.A.Q.  •  Buscar   •    Perfil  •  Conéctese para revisar sus mensajes  •   contacto 7

Importante
Contacto 8 está desactivado y disponible sólo como archivo para consultas. Los foros activos de espacial.com están en esta dirección.

Triangulo Negro: ETs, Fenómenos Naturales o Caza High Tech?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Contacto 8 -> Teorías conspirativas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
skyvel-21
Piloto
Piloto

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 2:04    Título del mensaje: Responder citando

60 parrafos?, parece que mejor te va como profesor de gramatica castellana que como matemático ... queda claro que las matematicas no son tu fuerte...Laughing Laughing Laughing

Cita:
skyvel-21 escribió:
La tierra tiene una traslacion aproximada de 365 a 366 dias...

Lo voy a consultar con Frank o alguno de los muchachos a ver si eso es cierto porque no me fío de tus datos..

viejo en tu ciudad deben haber calendarios, cada 4 años, un periodo de traslación tiene 366 días creo que le denominan....aaa ... como que se llama...mmm... sera año bisciesto?

Cita:
mmmmm, ¿y si el vehículo es de plástico, como un triciclo infantil también?, ¿el porcentaje baja o sube si es un aeromodelo?
Y si el vehículo es un camión de carga y te impacta "pero por arriba" a 10 km/h, ¿hay un 10% de probabilidad que sigas vivo si te aplasta la cabeza con una rueda?
¿Y si es un OVNI y tienen tecnología para desmaterializarse antes que te choque el porcentaje baja a 0?
mmmm, misterios super misteriosísimos...

Sácame una duda, en tu ciudad transitan con triciclos infantiles a 50km/h?, aeromodelos? vehiculos de carga que te impactan por arriba?...Yo pensaba que el Ufologo era yo Laughing Laughing Laughing Laughing

creo que cualquier persona en su sano juicio, puede entender que a hay un 90% de posibilidades de matar a una persona si conduces un vehiculo a 50km/h y la impactas..., de echo esa es pregunta de examen para optar a la licencia de conducir... ya me imagino preguntándole al inspector ¿oiga y si viajo en triciclo infantil, o un auto de plastico a 50km/h? Laughing Laughing Laughing Laughing debo reconocerte que eres chistoso

ten la seguridad que las Teoria Conspirativa, para la ciencia dura siempre son y serán basura pseudocientífica...cuestion que obviamente estoy en desacuerdo, aun cuando estimo que este temita (el de los triangulos negros) no cabe en esa denominacion.

Cita:
Te queda mal y patético el papel de víctima Skyvel.

y cuando he sido victima? por favor! te he dicho que me da exactamente lo mismo tus comentarios burlescos (aquellos que no tienen por objeto dislucidar la data info que se postea)
Cita:

Claro que si. ¿De dónde sacaste que las agencias espaciales investigan y desarrollan tecnología porque quieren encontrar ETs?

Image

http://www.setilatino.com/
Image Laughing

Cita:

a NASA no le tuvo que mentir a nadie.
Cuando fue a la Luna no anunció que iba en realidad a buscar a los "hermanos luminosos selenitas"...

no a lo mas mataron al presidente que motivo la idea... como que se llamaba ... Kennedy? creo que le decian JFK? como que dijo en 1961, un mes despues del informe Brokings ..creo que dijo "We choose to go to the moon. We choose to go to the moon in this decade and do the other things, not because they are easy, but because they are hard"....

No la Nasa que depende del Gobierno de los EEUU no, sin embargo la USAAF en 1947 con el Tema Roswell sí, despues la USAF con el Blue Book lo insinuó , la camara de los representantes con el informe Brokings lo aseveró, Ronald Reagan en la ONU lo insinuó, sin contar con las declaraciones "falsas" de astronautas que leimos en contacto 7, la CIA, la NSA, sin mencionar por cierto en ingente bombardeo mediatico de Holly wood durante los 50 y 60s referente al tema...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CX-BOP
Archiveterano
Archiveterano

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 11:04    Título del mensaje: Responder citando

Skyvel-21 escribió:
60 parrafos?, parece que mejor te va como profesor de gramatica castellana que como matemático ... queda claro que las matematicas no son tu fuerte...

viejo en tu ciudad deben haber calendarios, cada 4 años, un periodo de traslación tiene 366 días creo que le denominan....aaa ... como que se llama...mmm... sera año bisciesto?

Sácame una duda, en tu ciudad transitan con triciclos infantiles a 50km/h?, aeromodelos? vehiculos de carga que te impactan por arriba?...

(...) Sin palabras Skyvel, te daba 20 pero me equivoqué... Rolling Eyes

Skyvel-21 escribió:
Yo pensaba que el Ufologo era yo Laughing Laughing Laughing Laughing

ahhhh!!! sos ufólogo... hubieras empezado por ahí... Twisted Evil

Skyvel-21 escribió:
debo reconocerte que eres chistoso

Gracias, pero el circo y los payasos los estás aportando vos de a toneladas... Laughing

Skyvel-21 escribió:
ten la seguridad que las Teoria Conspirativa, para la ciencia dura

Como vas mostrando la hilacha de a poquito...
Así que ciencia dura...
¿No estarás hablando de la ciencia que hay que estudiar, no?, digo, la "ciencia dura" de las Universidades, esa que no les gusta mucho a los "ufólogos" y "magufos"...

Skyvel-21 escribió:
te he dicho que me da exactamente lo mismo tus comentarios burlescos (aquellos que no tienen por objeto dislucidar la data info que se postea)

Eso es hacerse la víctima Skyvel.
En mi caso para "dislucidar" tus extraordinarios envíos he tenido que enviar la información y "data info" correcta que demuestra que gran parte de tu material es fraudulento...

Por otro lado, los comentarios "burlescos" te los has ganado solito y sin ayuda gracias un comportamiento infantil, inmaduro, irónico y haciendo oídos sordos a cuanto se te pregunta o se te contesta.

Como te sigue pareciendo poco... sigues...

Skyvel-21 escribió:
no a lo mas mataron al presidente que motivo la idea... como que se llamaba ... Kennedy? creo que le decian JFK?

¿Y que tiene que ver?
¿Vas a empezar como tus amiguitos ahora con teorías super conspiranóicas?
¿Con qué sigues?
¿No llegamos a la Luna?
¿Un misil impactó contra el Pentágono?
¿Qué sigue ahora Skyvel?... como dije... estás mostrando la hilacha... esto va a ser más divertido de lo que pensaba... Laughing

Skyvel-21 escribió:
como que dijo en 1961, un mes despues del informe Brokings ..creo que dijo "We choose to go to the moon. We choose to go to the moon in this decade and do the other things, not because they are easy, but because they are hard"....

Si, y tengo una tía en Colonia del Sacramento que tiene un biombo de color amarillo y un hamster que se llama Toby...

Skyvel-21 escribió:
No la Nasa que depende del Gobierno de los EEUU no, sin embargo la USAAF en 1947 con el Tema Roswell sí, despues la USAF con el Blue Book lo insinuó , la camara de los representantes con el informe Brokings lo aseveró, Ronald Reagan en la ONU lo insinuó, sin contar con las declaraciones "falsas" de astronautas que leimos en contacto 7, la CIA, la NSA, sin mencionar por cierto en ingente bombardeo mediatico de Holly wood durante los 50 y 60s referente al tema...

¡¡¡Ordena tus ideas muchacho!!!, Hollywood, Roswell, Reagan, ONU, Blue Book, escribes datos como si conocieras de ellos, la verdad que como "ufólogo" o como "triangunegrólogo" te falta bastante... Rolling Eyes

Fontenelle

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FC+7
Astronauta de verdad
Astronauta de verdad

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 18:07    Título del mensaje: Responder citando

El shuttle es atacado por un ovni !
Foto hecha desde el WB-57

CX-BOP
Archiveterano
Archiveterano

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 20:07    Título del mensaje: Responder citando

FC+7 escribió:
El shuttle es atacado por un ovni !
Foto hecha desde el WB-57

Guauuuuu!!!! Shock Shock Shock
Santas naves galácticas Frank...

¡¡¡ Parece ser una "navepulpo" nodriza con un arpón de fusión-magnética-fría !!!!

Laughing

Fontenelle

skyvel-21
Piloto
Piloto

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 1:30    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Eso es hacerse la víctima Skyvel.

Y dale con la lesera, pero Ok trataré de entender tu perspectiva de "hacerse victima"

Cita:

¿No llegamos a la Luna?
¿Un misil impactó contra el Pentágono?

bueno atentido a VUESTRO sitio con una seccion denominada TEORIAS CONSPIRATIVAS, cuando tenga tiempo ten la seguridad que la primera teoria vendra más rato, la segunda no, por que no veo lo aerospacial del asunto, mas me parece teoria conspirativa en lo político.

Cita:
i, y tengo una tía en Colonia del Sacramento que tiene un biombo de color amarillo y un hamster que se llama Toby...

Y tambien es Presidente de EEUU, tambien promueve la conquista espacial ? Laughing Laughing Laughing , felicito a tu tia Laughing Laughing

Cita:
Ordena tus ideas muchacho!!!, Hollywood, Roswell, Reagan, ONU, Blue Book, escribes datos como si conocieras de ellos

Como dicen por ahi ¿como estamos por casa? Twisted Evil apenas puedes dar una explicacion aprori de los fenomenos planteados, a lo mas tachar pruebas, negar validez a testimonios acreditados...ni siquiera plantear una explicacion racional al tema en cuestion... perdoname pero aqui el que no sabe lo que habla eres precisamente Tu.

Siguiendo con el Tema

TR3-A Mantha

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://robocat.users.btopenworld.com/tr3a.htm&prev=/search%3Fq%3Dblack%2Bmanta%2Btr%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG

Buen Enlace sobre Triangulos Negros
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://keyholepublishing.com/What_Are_The_Triangles.htm&prev=/search%3Fq%3Dblack%2Bmanta%2Btr%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG
Dask
Comandante de Misión
Comandante de Misión

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 9:39    Título del mensaje: Responder citando

skyvel-21 escribió:

Como dicen por ahi ¿como estamos por casa? Twisted Evil apenas puedes dar una explicacion aprori de los fenomenos planteados, a lo mas tachar pruebas, negar validez a testimonios acreditados...ni siquiera plantear una explicacion racional al tema en cuestion... perdoname pero aqui el que no sabe lo que habla eres precisamente Tu.

BASTAAAA

No podes decir eso, ¿como que apenas puede dar explicación?, te lo explicó con claridad mas de una vez, mas de uno de tus UFOS. ¿que pruebas se tacharon? ¿como puedes asegurar que son testimonios acreditados?, y en tal caso siguen siendo eso: "TESTIMONIOS" lo que no sirve para dar por real algo, entiéndelo.

Por favor skyvel-21, si quieres seguir con todo esto, lee primero, cada uno de los mensajes, interprétalos con cordura, no inventes, no escondas, no menosprecies ni ofendas nuestra inteligencia.

CX-BOP
Archiveterano
Archiveterano

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 12:03    Título del mensaje: Responder citando

No pasa nada Dask.

Nuestro amiguito Skyvel ya ha tenido el mismo problema en otros sitios como la Wikipedia por la misma razón: embarullar, "copypastear" textos que no son de el, etc.

Y le seguirá pasando, es como un mini Paulino... Laughing Laughing Laughing

Fontenelle

claudio
Archiveterano
Archiveterano

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 12:29    Título del mensaje: Responder citando

ES NECESARIO QUE LE RESPONDAN A ESTE PERSONAJE?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CX-BOP
Archiveterano
Archiveterano

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 12:54    Título del mensaje: Responder citando

Claudio, yo siempre los veo como "buenos ejemplos"...

Y si en un rato va a enviar "material" sobre la Luna y las misiones Apolo, esto se va a poner buenísimo!!! Laughing Laughing Laughing

Fontenelle

skyvel-21
Piloto
Piloto

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 23:36    Título del mensaje: Responder citando

Dask:

Cita:
como puedes asegurar que son testimonios acreditados?

no es sufiente que un General lo declare por television, radio e internet?

no se quien eres, pero vos no estabas en esta discusión, no veo por qué te ofendes o te turbas, aqui la discusion en con CX-BOP, y se defiende bien solo, dudo que necesite ayuda, asi que mejor calmate o cuenta hasta 10...no se ahi vea usted.

Cita:
Nuestro amiguito Skyvel ya ha tenido el mismo problema en otros sitios como la Wikipedia por la misma razón: embarullar, "copypastear" textos que no son de el, etc.

Laughing Laughing Laughing por favor no nos metamos en politica Twisted Evil gracias en todo caso, lo que ocurre es que sino copypasteo y hago el referente link no te creen fijate.

Cita:
ES NECESARIO QUE LE RESPONDAN A ESTE PERSONAJE?

No , la verdad que no, pero CX-Bop me parece que lo hace como Hobby o entretencion, yo tambien lo hago con el mismo animo, te recomiendo lo mismo que a tu amigo DASK y calmemos las pasiones.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Contacto 8 -> Teorías conspirativas Todas las horas están en GMT - 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: