Importante
Contacto 8 está desactivado y disponible sólo como archivo para consultas. Los foros activos de espacial.com están en esta dirección.
|
 |
|
 |
| |
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Atlantis Archiveterano
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 10:35 Título del mensaje: |
|
|
|
| RoyFokker escribió: |
Yo tengo la sospecha de que NASA hace anuncios públicos con "falsa humildad" sobre las expectativas de vida de dichas máquinas, disminuyendo mucho los números, así cosecha elogios más fácilmente por su performance tan prolongada
|
Yo creo que son precavidos. Recordemos que el ambiente marciano es algo traicionero aparte que es algo complejo poner una sonda en su orbita, y mucho mas hacerla aterrizar en su superficie.
Espero que esto estimule el desarrollo de nuevos rovers y de naves que traigan muestras de suelo y roca marciano de regreso a la Tierra. _________________ Klaatu barada nikto  |
|
|
 |
editor Administrador
Mensajes: 6527 Ubicación: Villa La Angostura, Patagonia, Argentina
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 12:48 Título del mensaje: |
|
|
|
| RoyFokker escribió: |
En fin, si taaaanto han superado dichas máquinas los números estimados, me parece perfecto que las manden en misiones arriesgadas... no hay que llorar ante un eventual fracaso, ya que según su propio criterio, ya están hiper-amortizadas... distinto sería que las metan en un cráter apenas llegaran al planeta  |
El mismo criterio usaó la NASA con la Galilelo ¿se acuerdan? Estaba hiper-archi-requete-amortizada, y la mandó en una zambullida final al infierno para medir los parámetros de esa terrible atmósfera durante el suicidio.

|
El Editor
espacial.com
--"Failure is not an option" (Gene Kranz)
|
|
|
|
 |
RoyFokker Comandante de Misión
|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 14:10 Título del mensaje: |
|
|
|
| editor escribió: |
El mismo criterio usaó la NASA con la Galilelo ¿se acuerdan? Estaba hiper-archi-requete-amortizada, y la mandó en una zambullida final al infierno para medir los parámetros de esa terrible atmósfera durante el suicidio.
 |
¡Ojalá nunca aparezca una "Asociación Protectora de Sondas"!  |
|
|
 |
|
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas Puede adjuntar archivos en este foro Puede descargar archivos adjuntos de este foro
|