Fecha actual 09 Sep 2010 22:27

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 La nueva de Star Trek 
Autor Mensaje
Archiveterano
Archiveterano

Nota La nueva de Star Trek
El otro post sobre la muerte de la viuda de Rondenberry me hizo acordar que aun no posteamos nada de la nueva pelicula de Star Trek.

La historia sera la de como Kirk asumio el comando de la Enterprise y sus primeros encuentros con Spock....

Recomiendo mirar el trailer 1 primero que esta lindo en cualquier definicion...

Bajense el trailer 2 con la mas alta definicion posible y Agarrense los pantalones!!!! :23:

http://www.apple.com/trailers/paramount/startrek/

Como lei por ahi... "This is not my grandma's Star Trek"

30 Ene 2009 15:14
Archiveterano
Archiveterano

Nota Re: La nueva de Star Trek
Tengo miedo que J.J Abrahams vaya a distorsionar la visión original de Star Trek de Genen Roddenberry

¿Quis custodiet ipsos custodes?

06 Mar 2009 10:01
Archiveterano
Archiveterano

Ese es el miedo de todos... Dicen que el pre-estreno fue muy exitoso y que termina con una vision muy optimista del futuro bien a la Rondenberry.

Pero hay que ver... De todas maneras en el peor de los casos va a ser una buena aventura...

06 Mar 2009 16:42
Piloto
Piloto

Yo creo que un reciclaje viene bien... Star Trek, así como venía planteada, con cada nueva serie y/o película me llegaba cada vez menos...

Creo que lo que me gustaba cada vez menos era el ritmo lento de la acción y narrativa... al preservar el espíritu de la serie original en exceso, parecía como si las películas de James Bond de ahora las hicieran al mismo ritmo que las películas de Connery en los 60s.

También tenía objeciones cada vez más serias debido a que los eventos se tornaban cada vez más inverosímiles: todo lo interesante en el universo parecía pasarle siempre al Enterprise (o a los protagonistas de turno), nunca a nadie más. Y por otro lado había cada vez más incoherencias y contradicciones internas, surgidas de un universo "construido sobre la marcha".

Por eso me parece saludable darle un "rebooteo" a la franquicia.

En fin, es sólo mi opinión, y espero no haber herido la sensibilidad de ningún fanático.

06 Mar 2009 21:35
Archiveterano
Archiveterano

No, es verdad parecia que a medida que avanzaban las series quedaba cada vez menos lugar en el espacio por descubrir :shck:

16 Mar 2009 19:40
Perfil WWW
Archiveterano
Archiveterano

¿Saben? Me hubiera gustado que sacaran otra pelicula con La Nueva Generación.

La ultima pelicula de Star Trek con el elenco de La Nueva Generación(Nemesis) fue un desastre. Me gustaria que volvieran a sacar otra pelicula con un buen libreto como para despedirse de La Nueva Generación.

Veamos como nos ira con J.J Abrahms dirigiendo una pelicula de Star Trek. Espero que sea realmente una pelicula de Star Trek digna de Gene Roddenberry

17 Mar 2009 09:54
Piloto
Piloto

Atlantis escribió:
¿Saben? Me hubiera gustado que sacaran otra pelicula con La Nueva Generación.

La ultima pelicula de Star Trek con el elenco de La Nueva Generación(Nemesis) fue un desastre. Me gustaria que volvieran a sacar otra pelicula con un buen libreto como para despedirse de La Nueva Generación.

"Nemesis" no la ví. Luego de los comentarios que me llegaron de la misma, no me arrepiento, y no lo siento como una deuda pendiente.

La que más me gustó (tanto de la Nueva Generación como de todas) fue "Primer Contacto"... hasta el día de hoy recuerdo la sensación de profunda satisfacción al salir del cine después de verla... excelente trama, puesta en escena y dirección ;)

Atlantis escribió:
Veamos como nos ira con J.J Abrahms dirigiendo una pelicula de Star Trek. Espero que sea realmente una pelicula de Star Trek digna de Gene Roddenberry

Lo que me gusta de esta nueva película es que se animaron a superar el "tabú" de representar a los mismos personajes con otros actores (la opción actoral los venía limitando cada vez más, a medida que los actores originales iban envejeciendo y muriendo). Aún así, me intriga si van a mantener una continuidad con la serie original, al menos en la trama, porque una continuidad "visual" la veo difícil de mantener.

17 Mar 2009 22:05
Archiveterano
Archiveterano

RoyFokker escribió:
Aún así, me intriga si van a mantener una continuidad con la serie original, al menos en la trama, porque una continuidad "visual" la veo difícil de mantener.

El chiste de los treekies cuando salio Star Trek Enterprise era preguntar porque las computadoras de Enterprise eran mas modernas que las de la serie original, cuando la original sucedia como 100 despues de Enterprise? :hah:

Aveces las series pueden ayudar a arreglar algunos problemas de continuidad. Por ejemplo los Klingons de la serie original eran muy diferentes a los Klingons de todas las demas series, nunca se aclara porque (cuestion de presupuesto para maquillaje), excepto una vez que en Deep Space 9 le preguntan a Worf por eso, y el contesta que es un asunto avergonzante y que no va a hablar del tema :o24: y nos dejo a todos con la intriga :think: ... Finalmente en Enterprise dan una respuesta... :23:

O por ejemplo que casi todos los extraterrestres de Star Trek son humanoides, evidentemente por un tema de presupuesto, pero en The Next Generation explican el porque (muy buen capitulo!!!). :clap: :clap:

Todo problema de continuidad tiene solucion, el tema es tener siempre el mismo equipo de escritores....

O estar del tomate como Stracinsky :atf: de Babylon 5 y escribir todos los capitulos de 5 anios de serie vos mismo, con lo cual se da el lujo de que un detalle del capitulo 1 (o 7 o 10), que puede pasar inadvertido tiene explicaciones 3 anios mas tarde. Yo creo que he visto 10 o 15 veces la serie completa (5 temporada), buscando frases y detalles como ese... (hablando de estar del tomate :redf: :redf: ).

18 Mar 2009 14:00
Archiveterano
Archiveterano

Me pregunto si alguna vez iran a dirigir una nueva pelicula de Star Trek con el elenco de The Next Generation. Creo a los trekkies se la deben, después del desastre que fue Nemesis, aunque esta fuera la ultima pelicula de este elenco.
Creo que un libreto de primera y buena dirección se pudiera hacer una buena pelicula.

Mientras tanto, pienso que Zachary Quinto en el papel de Sr Spock en la nueva Star Trek de J.J. Abrahams fue la mejor elección. Por si nadie lo sabe, Quinto es "Sylar" el villano en la serie "Heroes".

18 Mar 2009 17:55
Archiveterano
Archiveterano

Atlantis escribió:
Me pregunto si alguna vez iran a dirigir una nueva pelicula de Star Trek con el elenco de The Next Generation. Creo a los trekkies se la deben, después del desastre que fue Nemesis, aunque esta fuera la ultima pelicula de este elenco.
Creo que un libreto de primera y buena dirección se pudiera hacer una buena pelicula.

Si bien hay algunos actores que todavia estan en condiciones de hacer el papel, me parece que hay otros que no... Vi al actor que hacia de Ricker hace poco y esta como para actuar de globo aerostatico en un documental del Discovery, y Marina Sirtis, se ya se parece a la mama de mi "Mi gran casamiento Griego"...

Atlantis escribió:
Mientras tanto, pienso que Zachary Quinto en el papel de Sr Spock en la nueva Star Trek de J.J. Abrahams fue la mejor elección. Por si nadie lo sabe, Quinto es "Sylar" el villano en la serie "Heroes".

Totalmente de acuerdo con la eleccion, aunque el personaje de Sylar es tan fuerte que en los trailers me cuesta sacarlo del papel anterior.

19 Mar 2009 13:50
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente